Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite priorizará el arreglo de su sistema de progresión, un aspecto muy criticado en el multijugador

El jefe de diseño asegura sentir "el mismo dolor" que los jugadores, ya que él mismo está experimentándolo en el juego.

Por / 68 comentarios

Miles de jugadores siguen disfrutando de la beta multijugador de Halo Infinite, pero desde su inesperado estreno se han oído muchas quejas relacionadas con la progresión del mismo. 343 Industries ya había prometido una revisión del pase de batalla para solucionar esto, pero ahora han confirmado que le darán mucha más importancia a este problema, ya que será la prioridad número uno del equipo.


Estaremos en ello la semana que viene y esto será lo primero de mi lista con el equipoJerry HookAunque la fecha de lanzamiento de Halo Infinite está a la vuelta de la esquina, sus desarrolladores no paran de trabajar en la mejora de su modo multijugador, y son conscientes de los problemas que tanto ha señalado la comunidad. Al fin y al cabo, el jefe de diseño de 343 Industries, Jerry Hook, ha desvelado en Twitter que todavía está jugando al título: "Sí, aún juego a Halo y puedo sentir el dolor de todos en la progresión. Estaremos en ello la semana que viene y esto será lo primero de mi lista con el equipo".



El diseñador no ha dado más detalles sobre las intenciones de la desarrolladora en lo referente a la progresión del multijugador, pues aunque compartieron sus ideas con el público hace unas semanas, todavía no se han dado fechas concretas sobre el estreno de estas actualizaciones. Hasta el momento, podremos seguir divirtiéndonos tanto en el modo online como en la modalidad individual, pues el lanzamiento de Halo Infinite está a tan solo unos días.


El multijugador de Halo Infinite también ha destacado hoy mismo por el elevado número de tramposos en las partidas, una disyuntiva que ha llevado a que los usuarios de Xbox quieran desactivar el juego cruzado. En cuanto a la campaña, 343 Industries ya nos ha advertido que nos tocará esperar para experimentar con el modo cooperativo, aunque ha explicado los motivos detrás de esta dura decisión.


Más sobre: Halo Infinite y Multijugador.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.