Dying Light 2 no tendrá juego cruzado en su lanzamiento, aunque en Techland trabajan para añadirlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han confirmado que no podrá jugarse en cooperativo entre consolas de distinta generación.

A menos de tres semanas de su lanzamiento, Dying Light 2 se prepara para volver a llevar a los jugadores de vuelta a la experiencia de parkour y zombis que tanto enamoró a los usuarios con la primera entrega. Esta segunda parte promete más y mejor, como hemos visto hace unos pocos días en un nuevo tráiler gameplay que detalla gran parte de sus características.

En el mismo, además de enseñar versiones de PS4 y One, se especificaba un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, permitiendo a un grupo jugar al título colaborando, hasta el punto de poder completar la campaña principal acompañados. Los compañeros que se unan a la misión conservarán tanto sus armas desbloqueadas como la progresión, y las decisiones importantes que se toman en la trama se resolverán con un sistema de votación para que cada uno pueda aportar su granito de arena.

Sin embargo, hay una mala noticia que faltaba por confirmar, ya que los jugadores todavía guardaban alguna esperanza de ver esta implementación pronto. Tal y como ha comentado Tymon Smektala, diseñador principal del juego de Techland, en un directo en Twitch, Dying Light 2 Stay Human no tendrá juego cruzado en su lanzamiento.

Trabajarán para implementarlo en el futuro

"No, en este momento no podrá estar disponible", responde Smektala a la pregunta de un usuario, aunque ha adelantado que trabajaran para poder implementarlo en el futuro. De igual forma, no habrá tampoco posibilidad de jugar entre plataformas de distinta generación, así que los jugadores de PS4 no podrán compartir la experiencia en cooperativo con los de PS5, ni los de One lo harán con los jugadores de Series X o Series S.

Dying Light 2 se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la nube) el próximo 4 de febrero. En las últimas semanas, desde el estudio han tenido que aclarar su polémica duración debido a un malentendido en la comunicación a través de redes sociales, pero el título seguirá recibiendo contenido durante cinco años, tal y como han confirmado recientemente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.