Dying Light 2 aclara su polémica duración: estas son las horas que necesitarás para completarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar hasta 500 horas, Techland detalla cuánto nos llevará la campaña y las misiones secundarias.

Dying Light 2 está a la vuelta de la esquina. El nuevo título de Techland vuelve a llevarnos a su apocalipsis zombi para que sobrevivamos haciendo gala de nuestras habilidades de parkour y combate, y en menos de un mes podremos ponernos a los mandos. Pero febrero es un mes repleto de lanzamientos grandes, así que habría que gestionar bien el tiempo si queremos disfrutar de más de uno de ellos.

Quizá por ese motivo no fue una noticia tan positiva el anuncio reciente que hablaba de que, para completar Stay Human, deberemos invertir en torno a 500 horas de juego. Una mayor duración siempre se ha percibido como algo positivo por el público, pero es algo que en los últimos años está cambiando, con los jugadores prefiriendo un ritmo más directo e historias más condensadas ante la cantidad de cosas con la que pueden ocupar su tiempo libre hoy día.

Serán 20 horas con la campaña y 80 con las misiones secundarias

Esta situación ha llevado a que el estudio, a través de la cuenta oficial del título en Twitter, haya aclarado la duración, hablando de que dependerá directamente de nuestro estilo de juego. De esta manera, nos indican que nos llevará aproximadamente 20 horas completar la campaña principal, y cuatro veces más (80 horas) si finalizamos la historia y hemos hecho todas las misiones secundarias. Sea como sea, es bastante menos que las 500 horas de las que hablaban, que vuelven a mencionar especificando que se trata de una duración si aprovechamos el juego al máximo. Para estar tanto tiempo con él deberíamos completar la campaña y las secundarias, pero también comprobar todas las elecciones y finales, descubrir cada ubicación del mapa, activar cada uno de los diálogos y encontrar cada uno de los diferentes objetos coleccionables repartidos por su mundo.

Por lo tanto, parece que esta segunda entrega dejará contentos tanto a quienes busquen una experiencia de unas cuantas horas para disfrutar de su propuesta como a quienes quieran convertir el juego en su título principal de este 2022. Llegará, por cierto, el próximo 4 de febrero a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la nube). En 3DJuegos ya hemos podido jugarlo, así que puedes leer nuestras impresiones de Dying Light 2 para hacerte una idea de lo que puedes esperar de lo nuevo de Techland.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.