Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo

Ubisoft Toronto ha anunciado públicamente que buscan nuevos empleados para el proyecto.

Por / 17 comentarios
Splinter Cell Remake

El remake de Splinter Cell es ya una realidad. Si bien los jugadores llevaban tiempo pidiendo un nuevo título de la saga, se tendrán que conformar con el regreso de Sam Fisher a la nueva generación a través de un remozado de la primera entrega de la saga, que se mantendrá fiel pero innovará en lo necesario. ¿Las malas noticias? Que, pese a su anuncio oficial, parece que tendremos que esperar un tiempo.


El pasado 15 de diciembre, Ubisoft Toronto detalló de qué trata el proyecto, destacando que se encuentra todavía en las primeras etapas del desarrollo. Lamentablemente, parece que de verdad está lejos, puesto que en la compañía están contratando personal de todos los perfiles a través de la lista de ofertas de su página web.




Esto no nos sorprende, pero sí el hecho de que hace unos días hayan anunciado a bombo y platillo por redes que reclutan nuevos trabajadores, lo que podría indicar que les está costando más de la cuenta. En un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales, instan a los interesados a embarcarse en el proyecto, dirigiéndose a los candidatos como si fuesen agentes con gafas trifocales. Entre las distintas ofertas que figuran en el portal, encontramos programadores de jugabilidad, motor, inteligencia artificial y 3D, además de artistas y animadores.


Como decimos, todo tipo de perfiles para un proyecto que parece no haber dado el pistoletazo de salida a su desarrollo. Si se extendiese demasiado en el tiempo, habría que destacar la amplia diferencia de tiempo que se acumularía entre dos grandes lanzamientos de la franquicia, ya que Splinter Cell: Blacklist llegó en el año 2013. Con seguridad, transcurrirá más de una década desde la última entrega, en cuyo análisis destacábamos la buena combinación entre acción y sigilo que ponía a disposición de los jugadores.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Splinter Cell, Splinter Cell Remake, Ubisoft, Ubisoft Toronto y Remake.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción táctica
:
Ubisoft Toronto
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.