Minecraft recupera la atención de los jugadores de Reino Unido, y FIFA 22 sigue reiterando su éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mojang ha aumentado sus ventas en un 112% a lo largo de la semana pasada.


Con la Navidad y las celebraciones del año nuevo a nuestras espaldas, el mundo vuelve a retomar su ritmo habitual. Algo parecido ocurre con la venta de videojuegos, pues los jugadores tendemos a permitirnos algún capricho durante las fiestas. Pero las listas de Reino Unido siguen dándonos sorpresas de todo tipo, y en esta ocasión ha desvelado que Minecraft fue el juego más vendido de la semana pasada.

Tal y como se lee en Gamesindustry, el juego de Mojang ha incrementado sus ventas un 112% desde los últimos datos, superando hasta al deporte rey. Siguiendo por esta línea, FIFA 22 finaliza la semana una vez más como segundo título más popular del catálogo actual. Sin embargo, cabe destacar que se ha encontrado en las primeras posiciones del registro desde su lanzamiento en octubre, por lo que no hay ninguna duda de que sigue llamando la atención del público más futbolero.

Minecraft

A continuación nos encontramos a otro peso pesado del panorama: Mario. Ya no hay ninguna duda de que las aventuras del fontanero siguen captando el interés de los usuarios, pero éste lo reitera una vez más con un Super Mario Party que ha aumentado sus ventas un 386% y un Mario Kart 8 Deluxe que, aunque ha abandonado la primera posición del Top, no deja de demostrar que los karts dan para mucho.

Desde el medio citado también se destaca la caída del 26% en la venta de juegos físicos. Al fin y al cabo, los números no tienen en cuenta las compras digitales, por lo que este añadido podría alterar el resultado final de la semana. Más allá de esto, la lista sigue contando con la presencia de juegos eternos que, ya sea en formato físico o digital, llevan copando los registros desde su lanzamiento. Debajo de estas líneas tenéis el Top 10 de juegos más populares de Reino Unido durante la última semana.

  1. Minecraft (Switch) (Xbox)
  2. FIFA 22 (EA Sports)
  3. Super Mario Party (Nintendo)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  5. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  6. Call of Duty: Vanguard (Activision)
  7. Minecraft Dungeons (Xbox)
  8. Just Dance 2022 (Ubisoft)
  9. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.