Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará esta primavera a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con Kyrgios de estrella en portada.

Los fans por el deporte de la raqueta y los videojuegos podrán sumar una nueva alternativa a su pasión muy pronto con Matchpoint - Tennis Championships. El simulador ha sido anunciado hoy con un tráiler y varios vídeos por Torus Games y Kalypso Media con el objetivo de ofrecer una experiencia realista y moderna en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch esta próxima primavera.

"Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único", detallan sus responsables en su ficha de compra en Steam. "El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes".

Matchpoint - Tennis Championships

Así, uno de los puntos fuertes de la producción se basa en un modo trayectoria con un sistema de clasificación por méritos que permite emparejamientos más precisos y competitivos. En él, además, los jugadores podrán crear su propio personaje con un editor dorante de una gran variedad de opciones de personalización. Dicho esto, Matchpoint – Tennis Championships llega a las tiendas con 16 estrellas internacionales reales: Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Amanda Anisimova, etc.

En su apartado técnico, Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único. Por último, el simulador se estrenará con multijugador online y para pantalla compartida.

Actualmente, los jugadores pueden disfrutar de este deporte en PC y consolas con Tennis World Tour 2, firmado por los creadores de AO Tennis 2. De momento no se han compartido detalles sobre si habrá una nueva entrega del simulador este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.