Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michelle Jenner había interpretado a la cazadora tanto en Horizon: Zero Dawn como en The Frozen Wilds.

Horizon: Forbidden West está preparándose para darnos un viaje de lo más memorable, y es por ello que Guerrilla nos ha dado mucha información relacionada con el mundo del Oeste Prohibido y las tribus que pueblan todo este terreno. Sin embargo, no ha desaprovechado la ocasión para detallar las mejoras de Aloy, y ahora vuelve a dar protagonismo a la cazadora a través de su voz en español: Michelle Jenner, la actriz de doblaje original en nuestro idioma, confirma su participación en el juego.

El tráiler también presenta más detalles sobre Regalla, la antagonista de la entrega

En el nuevo tráiler, Jenner anuncia que volverá a encarnar a Aloy en la versión española de Horizon: Forbidden West, pues ya había interpretado a la protagonista tanto en Horizon: Zero Dawn como en The Frozen Wilds. Además, este vídeo también cuenta la historia detrás de la amenaza del Oeste Prohibido y presenta más detalles sobre el grupo de rebeldes capitaneados por Regalla, la antagonista del título.

Como ya sabíamos, Aloy viajará a esta tierra misteriosa en busca de una solución para los problemas que ha visto de cerca en su propia zona. Sin embargo, tendrá que superar obstáculos peligrosos que van más allá de los enemigos clásicos y las tribus hostiles, pues parece que Regalla responde a un ser superior que podría darle recursos y poderes para controlar a las máquinas.

Horizon: Forbidden West llegará a PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero, por lo que oficialmente queda menos de un mes para conocer de primera mano la aventura de Aloy. Desde luego, Guerrilla no ha perdido el tiempo y nos ha elevado las expectativas con todas las mejoras que presenta la nueva entrega, aunque ya os avisamos de que vayáis con cuidado si queréis evitar los spoilers del juego: una versión beta se ha filtrado en la red.

Tráiler en Versión Original

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.