Horizon Forbidden West detalla muchas de sus mejoras: misiones secundarias, HUD, gráficos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores encontrarán mayores recompensas fuera de la historia principal e información en pantalla más ordenada.

El 2022 se presenta como un año lleno de grandes juegos, aunque no vamos a tener que esperar mucho porque febrero llega cargado de algunos de los más esperados. Dying Light 2 Stay Human, Elden Ring y por supuesto, Horizon: Forbidden West. En este último mes, Game Informer ha estado aportando mucha nueva información sobre el nuevo título de Guerrilla Games y en esta ocasión, lo ha hecho detallando algunas de las mejoras que encontraremos en esta prometedora secuela con respecto al juego original.

El HUD apenas mostrará información en pantalla

El director narrativo de Guerrilla Games, Benjamin McCaw, ha prometido un mejorado apartado gráfico que pasa por unas cinemáticas con "captura de movimiento completa, mejores animaciones faciales y un elenco de primer nivel", extendidas a todo el juego, incluyendo las escenas menores. Este aspecto más realista y orgánico se extendería a los asentamientos, que estarán habitados por más personajes, en los que se ha trabajado para mejorar sus animaciones, todo buscando una mayor autenticidad y para que nos sintamos animados a explorar.

Horizon: Forbidden West

Tendremos 'una sensación de logro' al terminar una misión secundaria

Como ya os comentamos, Horizon Forbidden West también pondrá el foco en construir un nuevo árbol de habilidades, además de presentar nuestra información en pantalla de una forma más ordenada. El director del juego, Mathijs de Jonge, ha confirmado que el juego comenzará con un HUD minimalista, eliminando la mayor parte de información, aunque con un simple gesto en el panel táctil podremos acceder a toda la información importante.

Las misiones secundarias buscan ser otro de los puntos fuertes del título de Guerrilla Games, siendo más interesantes y con mayores recompensas que en su primera entrega. "Hay mucha más variedad y una mayor sensación de logro, realmente sientes que obtienes algo genial cuando llevas a cabo estas misiones", aseguraba el director. Ya sólo queda esperar al 18 de febrero para disfrutar de la nueva aventura de Aloy para PS4 y PS5, aunque esta misma semana supimos que los fans de la franquicia seguirán recibiendo más juegos, esta vez para las nuevas PlayStation VR2 con Horizon Call of the Mountain.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.