Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Expanse: A Telltale Series

Telltale da más detalles de The Expanse y explica por qué querían contar esta historia de la exitosa serie

Este desarrollo conjunto con Deck Nine Games será "canon" y contará los orígenes de la cinturoniana Drummer.

Por / 16 comentarios

Durante la gala de los The Game Awards 2021 de diciembre, el equipo de Telltale Games sorprendió con la presentación de The Expanse: A Telltale Series, un desarrollo en colaboración con Deck Nine, autores de Life is Strange: True Colors. Ahora, a través de una entrevista, el director ejecutivo de Telltale Games comparte varios detalles del proyecto y de cómo se gestó esta aventura del universo de ciencia ficción.


Queríamos contar algo que pudiera convertirse en canonJamie Ottilie"Queríamos a un personaje para el que no hubieran hecho una historia de fondo, porque queríamos contar algo que pudiera convertirse en canon", explica Jamie Ottilie a Game Informer. "Es única como cinturoniana [los habitantes del cinturón y sistema solar exterior en la obra de James S. A. Corey], comenta, explicando los claroscuros y motivaciones del personaje. "Queríamos contar cómo se convirtió en esa persona. Su historia no se cuenta en las novelas, y tampoco había planes de hacerlo en la serie de TV. Drummer como tal no existe en los libros [...], y eso nos gusta mucho porque nos dan mucho espacio para desarrollar una historia interesante a su alrededor".



¿Cómo se conjuga todo en la aventura? Ottilie promete un viaje más allá del cinturón de asteroides, donde los jugadores trabajarán con un equipo mixto de interianos [los habitantes de la Tierra, la Luna y Marte] y cinturonianos de gran personalidad. "Y, por supuesto, deberán tomar decisiones de vida o muerte que afectarán al equipo".


The Expanse: A Telltale Series

El director ejecutivo de Telltale Games también explica los motivos de escoger a Deck Nine Games para The Expanse: A Telltale Series. En un primer momento, se pensó en el estudio de Westminster para encargarse de The Wolf Among Us 2. Sin embargo, añade Ottilie, pronto se dieron cuenta que Deck Nine haría un mejor trabajo con una IP con menos limitaciones y expectativas predeterminadas que una secuela.


La charla con Game Informer arroja nuevos detalles sobre el desarrollo The Wolf Among Us 2, profundizando en la historia y protagonistas, y aclarando una vez más cómo esta vez no habrá retrasos entre los lanzamientos de los diferentes capítulos de la historia, que tendrá un periodo de estreno de dos semanas fijado de antemano.


Más sobre: The Expanse: A Telltale Series, TellTale Games y Deck Nine Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Aventura, Aventura interactiva
:
Deck Nine Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.