Tras Rome: Total War, Total War: Medieval 2 fecha su lanzamiento en móviles iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Feral Interactive vuelve a encargarse de una adaptación completa del clásico de estrategia para pantallas táctiles.

Tras el lanzamiento de ROME: Total War en móviles en 2018, Feral Interactive vuelve a apostar por llevar la saga de estrategia de Creative Assembly a móviles y anuncia el desembarco esta primavera de Total War: Medieval 2 en iOS y Android, garantizando una adaptación completa del clásico de estrategia de 2006.

Eso sí, incorpora muchas novedades heredadas del trabajo de la compañía con ROME: Total War para hacer del videojuego una verdadera experiencia táctil. "Estas mejoras buscan facilitar aún más al usuario el dominio de las tácticas y los comandos para mover por la pantalla miles de unidades y conquistar el campo de batalla".

Medieval 2: Total War

Con Total War: Medieval 2 volvemos a estar ante uno de los grandes clásicos del género, con una propuesta que en 2006 invitaba a los jugadores a viajar hasta una de las épocas más turbulentas de la historia del mundo occidental mientras regía el destino de grandes naciones de Europa y Oriente Medio y ejercía de general en el campo de batalla, tomando el control de ejércitos de hasta 10.000 soldados sanguinarios.

Si quieres saber más de este título, puedes leer el análisis de Total War: Medieval 2 que hizo en su momento Álvaro Castellano, director de 3DJuegos: "Medieval II es una maravillosa experiencia que ningún fan de la estrategia debe perderse, sin dejar de ser a su vez la forma perfecta de comenzar en el género para los no iniciados".

Cambiando la historia por la ciencia ficción, Feral Interactive también lanzó hace unos meses Alien Isolation y sus siete DLC en móviles, a cambio de 14,99 euros. En cuanto a la serie de estrategia, en febrero llega Total War: Warhammer 3 a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.