Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Free Fire anuncia nueva colaboración con Assassin's Creed: personajes icónicos de la saga llegarán al juego

Aún no hay muchos detalles sobre la colaboración, pero tendremos mas novedades en las próximas semanas.

Por / 8 comentarios
Free Fire

Garena, estudio a cargo de Free Fire, acaba de anunciar una nueva colaboración entre el popular battle royale en móviles y Assassin's Creed, una de las franquicias más reconocidas del estudio Ubisoft. Aunque aún no hay un tráiler o detalles para saber lo que se está preparando con esta alianza, Garena promete que habrá contenido que emocionará a la comunidad.


La colaboración llegará al juego en marzoEsta será la primera colaboración que recibirá el juego en 2022 y, de lo poco que desveló Garena respecto a esta alianza con Ubisoft, sabemos que se tratará de una "experiencia única" y que veremos a varios personajes icónicos de Assassin's Creed en Free Fire. Fuera de esa información, únicamente contamos con la imagen promocional para comenzar a formar teorías.



Imagen de Free Fire

La colaboración no la veremos hasta el mes de marzo, pero más detalles sobre la misma llegarán en las próximas semanas, tal y como ha confirmado Garena. Mientras tanto, el estudio invita a los jugadores a echar un vistazo a sus redes sociales —Facebook, Instagram, Youtube— para estar al tanto de todas las novedades referentes a esta iniciativa.


No se trata de la primera colaboración que realiza Free Fire. De hecho, es algo que empieza a considerarse habitual, siendo la alianza con el artista J Balvin una de las más recientes que disfrutaron los jugadores. En ella, la comunidad tuvo la oportunidad de coleccionar aspectos de edición limitada, algo que posiblemente veremos nuevamente con la saga de Ubisoft.


Más sobre: Free Fire, Garena y Assassin's Creed.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
111dots Studio
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.