Free Fire

La colaboración de Free Fire con J Balvin ya está disponible, habrá una proyección especial en la CDMX

Ciudades de latinoamérica se llenarán con el color de este evento especial del battle royale de Garena.

Por / Comentar

Tal y como se comentó en días recientes, Free Fire inicia con el pie derecho el año al presentar una colaboración especial con el músico colombiano J Balvin. Desde que comenzó el año los jugadores tienen la oportunidad de recibir elementos especiales dentro del battle royale de Garena inspirados en el cantante.


En específico, estos son los objetos que pueden obtener:



  • Aspecto Energía Prismática
  • Aspecto Todo se Vale
  • Aspecto de Mascota: Fuerza Prismática
  • Aspecto de Mascota: Corriente Prismática.

Esto no es todo, pues desde Garena se informa que ciudades de Latinoamérica también se llenarán de color para esta colaboración especial. Quienes visiten la Torre Manacar en la Ciudad de México podrán apreciar la tematización especial del espacio y el próximo sábado 8 de enero podrán disfrutar de todo el flow latino de J Balvin con una proyección especial, abierta a todo público, que comenzará en punto de las 20:00 hrs. locales.


La Torre Manacar de la CDMX ya está decorada con motivos alusivos al evento para recibir la proyección especial.La Torre Manacar de la CDMX ya está decorada con motivos alusivos al evento para recibir la proyección especial.

Free Fire es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles en la región, te recordamos que hace poco se estrenó Free Fire Max, una versión con mejores gráficos y un editor de mapas, entre otras importantes mejoras.


Más sobre: Free Fire y J Balvin.