La compra de Activision Blizzard y el Xbox Game Pass respaldan el modelo de suscripción, según Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha reafirmado su compromiso con la creación de videojuegos de sus franquicias de éxito.

La noticia no ha dejado a nadie indiferente, Microsoft ha comprado Activision Blizzard y esto ha supuesto un terremoto en la industria en todos los sentidos. Se trata de una de las mayores operaciones de la industria del videojuego y esta no ha pasado desapercibida para Netflix, el gigante del entretenimiento en streaming, que como ha compartido GameSpot, ha visto reforzado su modelo de negocio.

Microsoft se ha mostrado cada vez más volcada en su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, y esta nueva inversión llega para reforzar todavía más su apuesta. "Creo que, hasta cierto punto, es un respaldo a la idea central que tenemos de la suscripción como un gran modelo para conectar a los consumidores de todo el mundo con juegos y experiencias de juego", expresaba Greg Peters, director de operaciones y de productos de Netflix en su última sesión informativa.

{noticias-2020}

Peters se ha mostrado comprometido con el sector de los videojuegos, y ha asegurado que los fans pueden esperar ver a Netflix más implicado en cuanto a sus licencias, "creando propiedades que están conectadas con los universos, los personajes y las historias que están construyendo en otros lugares, aumentando el valor para los fans".

Netflix pretende complacer a sus miembros ofreciendo lo mejor del secto

Por su parte, Reed Hastings, fundador de Netflix, fue mucho más lejos cuando habló de cómo la compañía se encontraba experimentando con los juegos en este momento, asegurando que la compañía no busca simplemente "estar por estar" en el sector, sino para conseguir complacer a sus miembros teniendo "lo mejor del sector".

Peters ha confesado que por el momento, es muy pronto para Netflix en cuanto a lo que está tratando conseguir Netflix con los juegos. La compañía presentó sus cinco primeros juegos para móviles, incluidos con la suscripción del servicio, entre los que se incluyen dos títulos basados en la franquicia Stranger Things.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.