Serious Sam Siberian Mayhem nos prepara para su frenética acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión independiente de Serious Sam 4 nos lleva al corazón de Rusia en la búsqueda del General Brand.

Sam Stone volvió con acción de la vieja escuela y sus batallas multitudinarias en la cuarta entrega de la serie Serious Sam. Explosiones, tiroteos y mucho humor han sido seña de identidad de este clásico shooter que ahora vuelve con una expansión independiente para Serious Sam 4, donde viajaremos a Siberia tras el traicionero General Brand.

Viajaremos a Tunguska a lo largo de cinco nuevos niveles

A falta de apenas unos pocos días para el estreno de Serious Sam: Siberian Mayhem, Devolver Digital ha publicado un extenso vídeo gameplay de esta expansión, donde se muestra toda su acción y el aspecto de este nuevo emplazamiento, que choca con el visto en el juego principal. Sam se abrirá paso a través de este paraje helado, aunque no contéis con que eso le obligue a ponerse una chaqueta.

Serious Sam: Siberian Mayhem

En el vídeo podemos ver a Sam recolectando objetos y siguiendo pistas a través de extensas instalaciones militares a lo largo de la estepa. Entre la ventisca y la nieve nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos en cinco nuevos niveles que nos llevarán por costas árticas, bosques y pueblos fantasma en una Siberia que promete será suficientemente grande como para que podamos luchar y explorar todo lo que queramos.

Siberian Mayhem llegará a PC el próximo 25 de enero

Serious Sam: Siberian Mayhem llegará a PC el próximo 25 de enero y tiene claro lo que le pedimos al juego, "¿Quieres hacer que llueva muerte desde el cielo o fundirte con 50 toneladas de potencia de fuego de primera clase? Los nuevos artilugios y vehículos están listos y dispuestos para cumplir tus sueños más destructivos", reza la descripción en Steam. La expansión contará con una nueva serie de enemigos y jefes que se unirán a la horda, donde nos veremos contra "algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes" que hemos visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.