Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo contenido del shooter llegará el mes que viene, aunque tendremos que esperar algo más para disfrutar de la raid.

Ya estamos preparados para enfrentarnos a nuestra temible antagonista en la nueva expansión del popular shooter de Bungie, Destiny 2: La Reina Bruja. El nuevo contenido llegará el próximo 22 de febrero de este 2022, donde viajaremos hasta el Mundo Trono de Savathûn para descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

Bungie ha prometido muchas novedades con esta nueva expansión, incluyendo la fabricación de armas, donde los jugadores forjarán para conseguir combinaciones únicas. Pero como siempre ha ocurrido en la saga, los aficionados no han dejado de preguntarse por las nuevas incursiones. Estas comenzarán el 5 de marzo de 2022, de forma simultánea en todas las plataformas.

Destiny 2 - La reina bruja

Eso nos deja menos de dos semanas para prepararnos para estas desafiantes aventuras. Bungie ha publicado algunas de las novedades que llegarán junto a La Reina Bruja, con un poder base que asciende a 1350 del que se verán beneficiados todos los personajes, independientemente de si compramos la nueva expansión.

Las incursiones llegarán el 5 de marzo de 2022

Por otro lado, los jugadores podrán alcanzar un límite de 1500 con equipo general, ascendiendo hasta 1550 con equipo poderoso y a 1560 con equipo hito, el nuevo tope del juego que alcanzaremos a través de las incursiones, Pruebas de Osiris, Estandarte de Hierro y otros eventos del final del juego. Bungie ha prometido detalles adicionales sobre el Modo Concurso, las Recompensas y mucha más información cuando se acerque la fecha del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.