Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie nos invitará a enfrentarnos a la temible antagonista de esta expansión el próximo mes de febrero.


Los jugadores más asiduos de Destiny 2 han exprimido todo lo que ofrece el título espacial de Bungie, pero el estudio está dispuesto a sacar todos sus ases en la manga para ampliar todavía más la experiencia de juego. Se observan nuevamente estas intenciones con La Reina Bruja, la próxima expansión cuyo último tráiler nos ha transportado directamente al Mundo Trono de Savathûn.

Si bien La Reina Bruja no extenderá el universo narrativo de Destiny 2, no hay ninguna duda de que trae consigo muchísimas horas de juego. Algo que veremos con sus nuevas misiones, actividades variadas y el escenario principal en el que sucede toda la acción, entre otros aspectos. En esta ocasión, el tráiler nos muestra el castillo de la antagonista, que aunque ya habíamos atisbado su diseño con dibujos conceptuales, ahora se muestra en todo su esplendor.

Destiny 2 - La reina bruja

Pero la expansión no se centrará únicamente en la batalla contra la Reina Bruja, pues el Mundo Trono también alberga novedades tales como un emparejamiento de seis jugadores, una raid inédita y hasta una mecánica de crafteo de piezas. Lo que, en conjunto, crea una selección de actividades que pretende terminar la Temporada de los Perdidos, todavía activa, por todo lo alto.

La Reina Bruja estará disponible para Destiny 2 a partir del próximo 22 de febrero. Hasta el momento, Bungie nos ha deleitado con mucha información y unos pocos tráileres de lo más espectaculares, pero esta novedad no viene sin polémica: el lanzamiento de esta expansión eliminará el contenido de un DLC antiguo, aunque los jugadores ya hayan pagado por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.