Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas'

Los personajes secundarios cambiarán el matiz de un final que promete ser fuerte e impactante.

Por / 76 comentarios

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de Horizon: Forbidden West y desde Guerrilla Games han compartido mucha nueva información sobre el esperado título. Hace unos días pudimos conocer algunos de los personajes que nos encontraremos en la nueva aventura de Aloy, con Carrie-Anne Moss como la misteriosa Tilda, o Angela Bassett (Black Panther) dando vida a Regalla, una de las grandes antagonistas del juego.


Las relaciones con los compañeros serán más profundasBenjamin McCawEl director narrativo del juego, Benjamin McCaw, y la escritora senior Annie Kitain, han hablado en una entrevista en Everyeye sobre algunos de los aspectos de la historia de esta secuela de Horizon: Zero Dawn. McCaw ha compartido el esfuerzo del equipo por hacer unas misiones secundarias más intensas donde la relación con los personajes secundarios llegase a ser más profunda.



"Hemos trabajado duro para que esto pueda ocurrir en Forbidden West: las relaciones con los compañeros serán más profundas y emocionalmente más potentes, las líneas de búsqueda se desarrollarán de una manera menos mecánica", explicaba McCaw, quien ha puesto el énfasis en el concepto 'profundidad', para definir todas las actividades que llevaremos a cabo.


Horizon: Forbidden West

El tiempo que decidamos pasar con determinados personajes secundarios también podría tener un efecto en el progreso de la historia, aunque este sea mínimo. "Seamos claros, Forbidden West tendrá un final único, muy fuerte e impactante, pero algunos matices pueden cambiar dependiendo de los personajes a los que le hayas dado espacio y atención", aclaraba el director narrativo.


La historia principal tendrá una duración algo mayor que Horizon Zero DawnMcCaw también ha hablado sobre las elecciones morales con las que nos encontraremos. Estas se nos presentarán en un par de ocasiones y serán muy importantes, con consecuencias 'extremadamente poderosas'. Sobre la duración de la historia principal, McCaw no ha querido entrar en detalles numéricos, aunque ha estimado que la de Forbidden West será algo más extensa que la de Horizon: Zero Dawn, aunque no de forma excesiva. Horizon Forbidden West ha estado compartiendo interesante información a lo largo de estos días, incluyendo algunas de las mejoras que encontraremos con respecto a su entrega original.




Más sobre: Horizon: Forbidden West.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.