Dreams se empleará en la creación de una película y Sony ya ha comprado sus derechos

Dreams se empleará en la creación de una película y Sony ya ha comprado sus derechos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Winter's Journey incluirá actores de la talla de John Malkovich y los artistas tras la animación de Loving Vincent.

Dreams, el original título de Media Molecule llegó en 2020 parar borrar la frontera entre el jugador y el creador con unas completas e intuitivas herramientas de desarrollo que no han dejado de sorprendernos. El trabajo de la comunidad ha sido, en muchas ocasiones, impecable, como es el caso del Ratchet and Clanck desarrollado en el juego o la animación de la icónica escena del T. Rex en Jurassic Park.

Comenzará su rodaje en junio

Sin embargo, nunca había servido como herramienta para un proyecto de la envergadura de A Winter's Journey, la nueva película animada de Alex Helfrecht, de la que Sony Pictures Classics ya ha comprado los derechos. La historia sigue los pasos de un poeta itinerante que atravesará las gélidas montañas en la Baviera de 1812, mientras arriesga su vida por su amor.

El diseño de la obra está recreado por los artistas de animación de Loving Vincent, combinando actores reales con animación digital y pintura, en una adaptación de la obra de Franz Schubert, 'Winterreise (Viaje de invierno)'. El reparto contará con John Malkovich, Jason Isaacs, Marcin Czarnik (El hijo de Saúl), Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y Martina Gedeck (La vida de los otros).

El mundo de la película estará creado en Dreams

La película comenzará su rodaje en junio en Breslavia, Polonia. "Nunca antes habíamos visto un proyecto como A Winter's Journey, que promete unir cine de clase mundial y extraordinarias técnicas de pintura con uno de los grandes ciclos de canciones en la historia de la música", expresaba Sony Classics en un comunicado compartido por Deadline. Si queréis saber más sobre el ambicioso proyecto de Media Molecule, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Dreams, donde os contamos cómo el juego nos anima a dar rienda suelta a nuestra creatividad mientras aprendemos el arte de la creación de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.