Jurassic Park y el T. Rex nos dejaron una legendaria escena que este jugador ha recreado en Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tres décadas después, la película de Steven Spielberg sirve para mostrar las bondades del juego de Media Molecule.

Cualquiera que haya vivido en los 90 fue testigo del fenómeno que supuso Jurassic Park. La película de Steven Spielberg nos llevaba de viaje a una isla donde el multimillonario John Hammond había conseguido clonar a los extintos dinosaurios como atracción para un completo parque. La taquillera película dio lugar a un sinfín de adaptaciones de videojuegos y a numerosas secuelas de las que también hemos tenido interesantes propuestas como la del reciente Jurassic World Evolution 2.

La película contó con muchas escenas memorables, pero pocas tan icónicas como la del atronador sonido del T. Rex cuando se nos presenta en la noche bajo la lluvia. Esta ha sido recreada por jugador y desarrollador de Dreams, Krenautican. No hemos dejado de maravillarnos con trabajos de los jugadores en el magnífico creador de Media Molecule, pero todavía seguimos sorprendiéndonos.

Su creador también ha incluido soporte para VR

El modelado consigue resultar realmente fiel a como Spielberg nos mostró al temible depredador en 1993, acompañado por una cuidada iluminación y el logrado efecto de la lluvia bajo la que se encontraba en la escena. Un estupendo trabajo que no ha tardado en despertar la atención de las redes sociales y de recordarnos las amplias posibilidades que Dreams nos facilita.

Krenautican también ha compartido en su Twitter una versión adaptada para VR, además de publicar su proyecto jugable en la web de Dreams. Entre las muchas creaciones alucinantes de Dreams, hemos podido disfrutar de una versión de Ratchet and Clank con un apartado visual soberbio, además de una particular adaptación de Mandalorian donde el sigilo es el elemento más importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.