El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes

El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunos meses, comenzaron a circular rumores sobre el regreso de este RPG clásico de PlayStation.

El compositor de Chrono Cross, Yasunori Mitsuda, ha comunicado a través de las redes sociales que espera poder anunciar su nuevo proyecto durante el próximo mes, después de responder las felicitaciones que ha recibido de parte de la comunidad con motivo de su cumpleaños.

Mitsuda también fue el compositor de Chrono Trigger

"Muchas gracias por los mensajes de felicitación", comentó Mitsuda. "Este agradecimiento os lo devolveré en trabajo (si tienen suerte), y anunciaremos el primero el próximo mes, ¡por favor estad atentos!". Cabe destacar que, por las palabras que compartió el compositor, podemos deducir que estaría involucrado en múltiples proyectos.

Como no podía ser de otra manera, este hecho ha revivido nuevamente la teoría sobre el supuesto remake de Chrono Cross que comenzó a discutirse hace unos meses, después de que un reporte indicara que un 'gran remake' estaría en camino de manera exclusiva para la plataforma de Sony.

Por el momento, no hay manera de conectar con claridad las palabras de Mitsuda con una supuesta remasterización o remake del galardonado RPG de PlayStation, pues aunque la participación del compositor concuerda con lo que escuchamos a finales de 2021, esto no deja de ser especulación al final del día.

Mitsuda también trabajó en la banda de sonora de títulos como Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles, por lo que su reputación nos explica que la comunidad esté tan interesada en sus próximos proyectos. El más reciente de ellos, Sea of Stars, tiene un lanzamiento previsto para invierno de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.