Sea of Stars es uno de los RPG más bonitos que están por llegar, y lo demuestra con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Messenger fichan a un compositor de lujo, autor de Chrono Cross y Xenoblade Chronicles.

Se deja ver en contadas ocasiones pero cada vez que lo hace, Sea of Stars nos conquista con su bello apartado gráfico y su prometedora acción RPG inspirada en las míticas aventuras de rol japonesas de la década de los 90. En esta ocasión el equipo tras el fantástico The Messenger ha aprovechado el último Nintendo Indie World para dejarse ver en un nuevo tráiler.

Tiene un lanzamiento previsto para el invierno de 2022

Con un lanzamiento previsto para invierno de 2022, en Sea of Stars tomamos el control de dos hijos del Solsticio que deben combinar la magia lunar y solar para derrotar a las peligrosas bestias que han invadido este precioso mundo de fantasía; mismo en el que se desarrolla la acción de The Messenger, pero muchos años antes de que nos enfundáramos el traje de Ninja.

Tras triunfar en Kickstarter, este RPG por turnos promete sorprender a los jugadores con una "emotiva historia repleta de giros argumentales" y un buen puñado de combates memorables contra toda clase de enemigos. Con la Monja lunar y el Danzador del filo solar como protagonistas de la acción, en el juego tendremos libertad para explorar un precioso mundo repleto de secretos y tesoros ocultos.

La gran acogida que tuvo el juego en su campaña de financiación colectiva llevó al equipo a añadir nuevas clases de personaje con sus propios estilos de combate. Como ya se había anticipado, el juego contará además con música a cargo del genial compositor tras clásicos como Chrono Cross o el más reciente Xenoblade Chronicles 2, Yasunori Mitsuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.