El mapa de Horizon Forbidden West es "ligeramente más grande" que el de Zero Dawn

El mapa de Horizon Forbidden West es "ligeramente más grande" que el de Zero Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Guerrilla Games desvelan algunos detalles muy interesantes sobre el mundo de la nueva aventura de Aloy.


En 3DJuegos puedes encontrar toda la nueva información sobre Horizon Forbidden West, y es que en el grupo Webedia hemos tenido oportunidad de descubrir la segunda parte del juego de Guerrilla Games en una preview de la que puedes leer todos los detalles desde este enlace. No obstante, teníamos todavía algunas dudas sobre el tamaño de su mundo.

Así, en el grupo hemos tenido oportunidad de hablar con Mathijs de Jonge, el director del videojuego, y nos ha confirmado que el tamaño del mundo de la segunda parte es "ligeramente más grande" que el del Horizon: Zero Dawn original.

Algunas de las misiones secundarias tendrán un fuerte componente emocional

Este crecimiento cuantitativo es poco tangible en estos momentos en cuanto a tamaño puro y duro, no obstante ha garantizado también que será mucho más denso y lleno de oportunidades. Uno de los aspectos que se le reprochaban a la primera parte era el de cuidar mucho la historia principal, pero no ser tan cuidadoso y detallista con unas secundarias y encargos que eran algo más rutinarios. Esto va a cambiar en la segunda parte según el creativo, que aseguró a nuestros compañeros de Webedia Alemania GamePro que, así mismo, van a "mejorar la calidad de todo lo que está fuera de la historia principal", con el objetivo de hacer estos encargos secundarios algo "más variado" y a "ofrecer narrativas que nos impacten y que tengan un fuerte componente emocional".

Recuerda que tienes a continuación nuestras impresiones en vídeo del que es, probablemente, el videojuego más potente que tiene PlayStation preparado para este primer semestre y que, así mismo, desde este enlace puedes consultar también mucha más información sobre Horizon Forbidden West en este último vistazo antes del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.