La serie de Halo está cerca de enseñarse: se confirma fecha del primer tráiler oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount mostrará el primer avance durante las finales de conferencia de la NFL.

Parece mentira que fue hace casi 9 años cuando Xbox anunció la serie de televisión de Halo y hoy nos encontramos a las puertas de su debut. Y es que Paramount acaba de avisar que mostrará el primer avance formal y completo del show durante las finales de conferencia de la NFL este domingo.

"Prepárense, spartans, la espera casi ha terminado. El avance oficial de la serie de Halo aterriza este domingo durante el medio tiempo del juego de campeonato de la AFC en CBS y Paramount Plus", anunció la cuenta oficial de la suscripción en Estados Unidos. El duelo que enfrentará a los Cincinnati Bengals y a los Kansas City Chiefs será el domingo a las 14 horas, tiempo del Centro de México y 21 horas de Madrid. De ser un partido normal de fútbol americano, el medio tiempo vendrá una hora y media más tarde.

Vale la pena recordar que Paramount ofreció un efímero vistazo del show durante los Game Awards en diciembre, dejando muy buenas impresiones entre los fanáticos de la saga.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Como mencionamos al comienzo, la serie fue anunciada en el contexto de la presentación del Xbox One en 2013 y, en aquel entonces, se esperaba su debut en 2015 con la participación del afamado cineasta Steven Spielberg como productor. Pero después, el proyecto cayó en un atolladero del que no salió hasta mediados de 2018, cuando la cadena estadounidense de televisión Showtime, aprobó la producción de una primera temporada de 10 episodios. En febrero de 2021, la serie pasó a manos de Paramount y aquí estamos.

La serie tendrá como protagonista al Master Chief, interpretado por Pablo Schreiber y el productor será Steven Kane. La historia, sin embargo, será algo fresco para los fanáticos, pero increíblemente respetuoso del canon. "Queremos que la gente pueda experimentarlo de forma diferente. Lo que pedimos a la gente con la serie", dijo la directora de productos transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, "es que se relajen en el sillón y decirles que les vamos a presentar un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a probar en los juegos". Aunque no tiene fecha de estreno -lo cual podría cambiar este fin de semana- la premiere está programada para el primer trimestre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.