Little Orpheus de los autores de Dear Esther fecha lanzamiento en PC y consolas tras su primicia en Apple

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta como una aventura tecnicolor de desplazamiento lateral con puzles, aventuras y mucho humor.

Después de su lanzamiento en exclusiva para Apple Arcade, el equipo de The Chinese Room ya tiene todo preparado para llevar a los jugadores de PC y consolas el simpático Little Orpheus, una aventura tecnicolor de desplazamiento lateral inspirada en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y La tierra olvidada por el tiempo.

Firmado por los creadores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, Little Orpheus se estrene en ordenador y sistemas de sobremesa a través de una edición remasterizada para pantalla grande con todo el contenido del galardonado videojuego, "ofreciendo un mundo asombroso y colorido remasterizado para PC con texturas en alta resolución, nuevos movimientos y animaciones, gráficos y efectos de iluminación mejorados, y más" según explican en su ficha de compra en tiendas.

Little Orpheus

¿De qué va Little Orpheus? El equipo indie propone a los jugadores convertirse en el camarada soviético Ivan Ivanovich en un viaje al centro de la Tierra que les llevará a explorar civilizaciones perdidas, reinos submarinos, selvas prehistóricas y lugares que trascienden los límites de la imaginación en una historia de situaciones imposibles y donde, como puede verse en vídeo e imágenes, habrá tiempo para el humor.

En el plano jugable The Chinese Room garantiza plataformas y puzles ideales tanto para jugadores esporádicos como para los aventureros más curtidos. Little Orpheus tiene confirmado su lanzamiento para el 1 de marzo en PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Mientras, puedes echar un vistazo al análisis de Amnesia: A Machine for Pigs y la review de Dear Esther, creados hace varios años por el estudio independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.