Nintendo Switch sigue dominando en Reino Unido pese al estreno de Rainbow Six: Extraction

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cooperativo llega a las tiendas británicas sin poner en riesgo el liderato de los de siempre.

Pocos cambios esta semana en el listado de ventas de videojuegos en Reino Unido, y eso que esta vez sí que hubo lanzamientos de peso. Sin embargo, el estreno de Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction no tuvo el suficiente tirón en demanda en las tiendas como para cambiar el liderato, que una vez más queda en manos de Nintendo, concretamente en las de Mario Kart 8: Deluxe que sigue aumentando su éxito.

El shooter cooperativo de Ubisoft fue cuarto, por detrás de FIFA 22 y Animal Crossing: New Horizons. Habrá que esperar a informes más detallados para comparar su rendimiento frente a entregas anteriores de la serie, aunque hemos de apuntar que R6: Extraction llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass tanto en PC como en consolas.

Rainbow Six: Extraction

Entre los 10 videojuegos más vendidos en los comercios británicos no se ven grandes vaivenes. Sí fuera de él, donde Marvel 's Spider-Man: Miles Morales pasó del 26º al 11º lugar, posiblemente motivado por la llegada de nuevas remesas de PS5. De hecho, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte también ascendió numerosos puestos.

No obstante, el top-40 sigue siendo territorio de Nintendo demostrando el buen momento que vive Switch en las tiendas británicas, dejándonos lugares destacados en la tabla para producciones ya veteranas y para disfrute en solitario como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En pocos días está previsto el estreno de Leyendas Pokémon: Arceus, y todo apunta a que será un nuevo éxito para la marca.

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  2. FIFA 22 (EA Sports)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction (Ubisoft)
  5. Call of Duty: Vanguard (Activision)
  6. Minecraft (Nintendo)
  7. Just Dance 2022 (Ubisoft)
  8. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  10. Pokemon Brilliant Diamond (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.