Rainbow Six: Extraction llevará sus zonas de cuarentena a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esto se amplía todavía más el catálogo del servicio, que también añadirá Ubisoft+ en el futuro.


Ubisoft está preparando el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction, por lo que ya nos ha adelantado los requisitos básicos del juego para PC y ha confirmado su entrada a fase gold. Sin embargo, la desarrolladora todavía se guarda algún as bajo la manga, y ahora nos sorprende con la llegada del shooter al ecosistema de Xbox Game Pass en cuanto salga al mercado.

Así lo han confirmado desde la web de Xbox, donde dan la bienvenida al título con una descripción sobre su propuesta. De este modo, los jugadores suscritos al servicio de Game Pass podrán disfrutar de los parásitos infectados y las zonas de cuarentena a partir del próximo 20 de enero, que se corresponde como la fecha de lanzamiento de Rainbow Six: Extraction.

Rainbow Six: Extraction

Ranbow Six: Extraction consigue combinar la dinámica shooter con ambientes tenebrosos donde deberemos acribillar a decenas de parásitos. De este modo, el juego no se tratará de disparar a diestro y siniestro, sino que nos invita a crear estrategias eficientes con las que podamos gestionar correctamente los recursos y sobrevivir a las peligrosas zonas de cuarentena, algo que podría generar una comunidad realmente comprometida.

Ahora, este título se añadirá al extenso catálogo de Xbox Game Pass, que ya ha anunciado los nuevos juegos de enero. Y aquí no termina la fiesta de Microsoft, pues ya ha confirmado la inclusión de 30 entregas que llegarán al servicio en cuanto se produzca su lanzamiento en 2022. Sumado a todo esto, desde Ubisoft también celebran su colaboración con Xbox y prometen que Ubisoft+ llegará a la compañía verde en el futuro como suscripción aparte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.