Crysis 4 promete "estar a la altura" mientras Crytek tranquiliza a los fans de Hunt: Showdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter del estudio alemán todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Minutos después de que se filtrara el anuncio del nuevo Crysis, el máximo responsable de Crytek ha dedicado unas palabras a los fans de esta espectacular saga de acción en primera persona, garantizando que Crysis 4 va a "estar a la altura" de la serie.

Queremos que sepáis que escucharemos a nuestra comunidad

"Esto es algo que nos habéis pedido durante mucho tiempo, así que finalmente puedo confirmar que ¡sí, habrá nuevo Crysis!", ha escrito Avni Yerli. "Estamos encantados y emocionados de traer noticias al respecto, y no podemos esperar a ofreceros más detalles sobre lo que está al caer", añade sin aportar más pistas sobre este esperado Crysis 4.

Por ahora sabemos que el nuevo Crysis todavía "está en las primeras etapas de desarrollo así que aún tardará un poco". ¿Por qué entonces hablar tan pronto del juego? "Queríamos compartir noticias en este momento porque estamos muy ilusionados con el futuro, y queremos que sepáis que escucharemos a nuestra comunidad".

Crysis 4

Sobre este proyecto, Avni Yerli recuerda que la saga Crysis es "increíblemente importante para mucha gente. Es muy querido por gente de todo el mundo y muchos de los que hoy trabajan en la industria del videojuego lo hacen por el juego original, así que queremos garantizar que el nuevo episodio de la saga cumpla con todas vuestras expectativas".

A Hunt: Showdown aún le queda vida

Ahora que han anunciado un nuevo videojuego, es lógico pensar en el futuro de Hunt: Showdown, su notable juego de acción con multijugador asimétrico. Y en este sentido, Crytek ha querido tranquilizar a los fans. "Tenemos grandes planes [para el juego], tanto para este año como más adelante", se ha limitado a decir.

Crytek ha aprovechado el momento para informar de vacantes en el estudio, por lo que todos aquellos apasionados en el universo Crysis que quieran trabajar en su futuro, pueden ponerse en contacto con el estudio a través de sus ofertas de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.