Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus para febrero, con un DLC individual muy aclamado por la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation renueva los títulos ofrecidos en su servicio con una selección que se adaptará a todos los gustos.

Ahora que se acerca el mes de febrero, podemos prepararnos para conocer los juegos que llegan a diversos servicios relacionados con videojuegos. PlayStation ya ha hecho acto de presencia en esta práctica y ha dado a conocer los títulos que llegarán a PS Plus el mes que viene, lo que nos deja con tres experiencias para descargar sin coste adicional el día 1 de febrero y hasta el 28 del nuevo mes.

Los apasionados del deporte siempre están cubiertos con PlayStation, y este mes podrán demostrar sus habilidades en el ámbito del la lucha con UFC 4. Si bien esta entrega destaca por las mejoras gráficas, que incluyen un realismo todavía más notable y animaciones más trabajadas, tampoco debemos olvidar que ofrece muchas horas de juego a través de un modo Carrera con el que ascender en la competición.

PlayStation Network

Pero si sois más partidarios de la gestión de recursos, el PS Plus de febrero también ofrece Planet Coaster: Console Edition para PS5. Aquí, podemos dejar volar la imaginación en cuanto a la construcción de un parque temático y llevar a cabo ideas de lo más creativas. Como ya es habitual en esta franquicia, podremos crear montañas rusas pieza a pieza, así como personalizar las características principales de cada atracción.

Y como no podía ser de otra manera, el PS Plus de febrero también acoge una aventura de fantasía. Y no hablamos de un juego cualquiera, sino de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, un DLC originario de Borderlands 2 que se convirtió en un juego individual en noviembre del año pasado. Descubre las excentricidades de Tina y prepárate para una de las experiencias más disparatadas y creativas de Gearbox.

Novedades de PS Plus

Abandonan PS Plus en febrero

  • Persona 5 Strikers - Disponible hasta el 1 de febrero
  • DiRT 5 - Disponible hasta el 1 de febrero
  • Deep Rock Galactic - Disponible hasta el 1 de febrero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.