Mortal Kombat tendrá nueva película y ficha al guionista de Caballero Luna, la nueva serie de Marvel y Disney+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeremy Slater escribirá el libreto para Warner Bros. y New Line Cinema, que aún no han fechado el estreno de la secuela.

Si bien en taquilla no le fue muy bien las cosas a Mortal Kombat, la última adaptación cinematográfica del juego de lucha de NetherRealm Studios fue todo un fenómeno en HBO Max, superando en las cifras de reproducciones durante su primer fin de semana a éxitos de la plataforma como Godzilla vs. Kong. Es por ello que desde New Line Cinema han pisado el acelerador y fichado al guionista para su secuela.

Se trata de Jeremy Slater, uno de los máximos responsables narrativos de Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Marvel a estrenar en Disney+ este próximo 30 de marzo. De momento no han trascendido más detalles sobre la película y si Simon McQuoid volverá a repetir en las labores de dirección. Tampoco se sabe sobre si Greg Russo, guionista del primer largometraje, seguirá implicado en el proyecto.

Mortal Kombat: La película

Quienes hayan visto Mortal Kombat, ya sabrán que la cinta avanzaba al final su continuación, por lo que posiblemente su secuela tirará de ese hilo para su historia. De hecho, Russo concibió este primer film como el comienzo de una trilogía. Mientras tanto, solo queda esperar a los próximos movimientos de New Line Cinema en torno al proyecto y si, como se rumoreó, habrá algún producto derivado.

Volviendo a Mortal Kombat, la primera película narra las andanzas de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que ha de desbloquear el poder que guarda en su interior para salvar ya no solo a su familia, sino a la Tierra de las fuerzas del Outworld que la amenazan, en una historia con varios personajes de la saga.

Puedes leer más sobre la película consultando la crítica de Mortal Kombat de los compañeros de Sensacine. Este año también se estrenó nueva película animada, Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, aún no disponible en el mercado español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.