Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Myth: Wukong

Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs

El estudio Game Science lanza esta broma para celebrar el Año Nuevo Chino y el comienzo del Año del Tigre.

Por / 15 comentarios

Black Myth: Wukong es una de las sorpresas que prepara Game Science desde China, pues ha llamado poderosamente la atención de los jugadores con un gameplay realmente trabajado. Sin embargo, desde la desarrolladora no pierden la oportunidad de hacer bromas con su título, y en esta ocasión han querido celebrar el Año Nuevo Chino con un vídeo satírico.


Tal y como podéis ver a continuación con el vídeo compartido por IGN, Game Science lleva a cabo una idea de lo más curiosa: hacer captura de movimiento con gatos. Sí, con los trajes necesarios y todo. Aunque esto no es más que una broma, cabe destacar que la desarrolladora se ha tomado en serio el trabajo para hacer dicho vídeo, pues muestra al equipo jugando con los gatos para capturar todos los movimientos posibles.




¿Y esto cómo afecta al juego? Pues con una batalla contra unos tigres que, como podéis ver vosotros mismos, está totalmente rota. Bugs constantes, enemigos que se teleportan en un instante y posturas extrañas son algunas de las características que rodean este particular combate. Debido a esto, Game Science decide cerrar la desarrolladora y reabrir como un restaurante.


No hace falta decir que este vídeo no contiene nueva información sobre Black Myth: Wukong, pero termina con un poema en el que aseguran que la espera valdrá la pena. Hasta el momento, el juego ha dado unas cuantas pinceladas sobre el rumbo que pretende tomar, pues unas imágenes conceptuales han mostrado ligeramente la esencia mitológica de la aventura y, según Game Science, será el primero de una trilogía.


Más sobre: Black Myth: Wukong, Game Science y Vídeo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.