El nuevo tráiler de Black Myth Wukong vuelve a demostrar por qué este action RPG chino es pura next gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a los combates y los escenarios de este soulslike desarrollado en Unreal Engine 5.

Black Myth: Wukong nos sorprendió a todos un 20 de agosto de 2020 con lo que se antojaba como un "Dark Souls" chino inspirado en su mitología, con un aspecto que nada tenía que envidiar a las mayores producciones en camino. Y ahora, justamente un año después, tenemos una nueva ración de gameplay recién sacada del horno, que deja patentes los avances de Game Science con el juego gracias al uso del nuevo Unreal Engine 5 y la tecnología DLSS de Nvidia.

Con 12 minutos de duración, el nuevo gameplay de Black Myth: Wukong nos mete de lleno en la acción con varios enfrentamientos entre el protagonista y lo que se antojan como un par de jefes del juego. Combates con movimientos rápidos y ataques de gran alcance, técnicas de artes marciales y poderes mágicos, que conforman la jugabilidad del título.

Black Myth: Wukong

Aunque también es una oportunidad para deleitarse con los escenarios de Black Myth: Wukong, ya sea a pie como por los aires. En esta ocasión, el tráiler se centra en una región nevada del título, lo que permite ver cómo se comporta la nieve tanto al andar como en pleno combate, donde cada tajo de la espada deja surcos a su paso.

Black Myth: Wukong continúa en desarrollo sin una fecha de lanzamiento estimada, planeado para PC y "las principales consolas" actuales. A la vista de su aspecto actual, se sobreentiende que llegará a PS5 y Xbox Series X|S. El anterior vistazo al título lo tuvimos en febrero de este año con un tráiler gameplay en honor al Año Nuevo Chino, un action RPG inspirado por la historia del 'Viaje al Oeste' que será la primera entrega de una trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.