Two Point Campus ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y llegada a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obtendrás algunos objetos exclusivos al reservar el juego, incluyendo varios para Two Point Hospital.

Two Point Campus, el nuevo videojuego de estrategia de los creadores de Two Point Hospital, finalmente cuenta con fecha de lanzamiento. Será el próximo 17 de mayo el día en el que podremos disfrutar creando nuestra universidad de ensueño con mecánicas que debutan en este título, pero permaneciendo fiel a lo que ya nos acostumbró Two Point Studios Limited.

El juego llegará el próximo 17 de mayo

El juego llegará simultáneamente a PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. La precompra del título ya está disponible en el sitio oficial, ya sea en versión física o digital, con excepción de la edición para la consola de Nintendo, misma que estará disponible pronto en la eShop. También el juego estará disponible desde su primer día tanto en Xbox Game Pass como PC Game Pass.

Two Point Campus

Al reservar el juego, obtendrás algunos objetos exclusivos como una Topiaria con la que podrás decorar tus jardines, la Fuente del Conocimiento que saciará la sed de tus estudiantes y la Perla de la Sabiduría. Si tienes Two Point Hospital, también recibirás algunos objetos que podrás usar en tus hospitales, como una chaqueta Varsity y una armadura.

Además de construir la mejor universidad que puedas imaginar, en Two Point Campus deberás moldear la vida de todos tus estudiantes, dándoles la educación de la mejor calidad y, por supuesto, bastantes actividades extracurriculares. Si tus estudiantes están contentos, tu universidad ganará prestigio, lo que resultará en la llegada de más jóvenes en busca de formar su futuro y llenarás tus bolsillos de dinero en el proceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.