Crusader Kings 3 permitirá los matrimonios entre personas del mismo sexo en su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hoy era una opción solo disponible a través de mods, pero ahora Paradox Interactive le da soporte oficial.

En pocas semanas está prevista una nueva actualización de Crusader Kings III, la última entrega de la serie de estrategia de Paradox Interactive. Entre sus novedades el equipo de desarrollo ha destacado la posibilidad de unir a personas del mismo sexo en el videojuego, algo hasta ahora solo disponible vía mods.

Se trata de un reclamo solicitado y que ahora su estudio encargado ha visto opción de poder implementarlo correctamente en la producción. Antes estaba disponible a través de mods, sin embargo su introducción en Crusader Kings 3 tuvo una serie de fallos que obligó a Paradox a intervenir entre críticas de los jugadores.

Todos esos problemas son recuerdos del pasado y ahora los usuarios de Crusader Kings 3 podrán casar a personas del mismo sexo dentro y fuera del soporte oficial.

Crusader Kings III

El parche 1.5, que incluye está función, llegará en paralelo a la próxima expansión del videojuego de estrategia este próximo 8 de febrero. Recibe el nombre de Royal Court, y busca permitir a los jugadores diseñar sus propias salas del trono. "En Crusader Kings: Royal Court, puedes encargar grandes obras de arte a artesanos destacados. Impresiona a tus rivales con la grandeza de tu corte o asómbralos con la herencia y las reliquias de tu casa nobiliaria", destacan desde Paradox Interactive.

Además, la compañía confirmó ayer la fecha de lanzamiento para Crusader Kings 3 en consolas, garantizando una adaptación a la altura del videojuego. Puedes profundizar en el videojuego leyendo el análisis de Crusader Kings 3 de Carlos Gallego que decía así: "se convierte de manera inmediata en uno de los referentes de su género".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.