La serie de System Shock ficha al guionista de la última película de Mortal Kombat como director

La serie de System Shock ficha al guionista de la última película de Mortal Kombat como director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción tiene la intención de contar la desgarradora historia de la estación de Citadel en televisión.


System Shock ha dejado huella en la memoria de muchos jugadores. Sus mecánicas de acción combinadas con un argumento que nos hacía reflexionar sobre las posibilidades de una Inteligencia Artificial marcó a toda una generación de usuarios. Y ahora, habiéndose anunciado una adaptación a serie de TV, estas sensaciones volverán a través de una pantalla distinta.

Greg es un magnífico guionista que posee un conocimiento inigualable y pasión por los videojuegos

Y ahora hay una nueva incorporación al equipo de producción: Greg Russo, quien ya ha participado en el mundo cinematográfico de videojuegos guionizando la última película de Mortal Kombat, colaborará en la serie de System Shock como director, guionista y productor ejecutivo. De este modo, Russo trabajará codo con codo junto a Allan Ungar para llevar la serie a buen puerto.

Imagen de System Shock - Remake

"Estoy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar junto al fantástico equipo de Binge y Nightdive Studios para llevar la icónica franquicia de System Shock a la vida", expresa Russo en un comunicado de prensa. "He estado esperando la oportunidad perfecta para hacer mi debut como director, y finalmente la he encontrado". Por otro lado, Ungar ha recibido con los brazos abiertos la nueva incorporación: "Greg es un magnífico y talentoso guionista que posee un conocimiento inigualable y pasión por los videojuegos. Su acercamiento artístico a la historia y su entendimiento profundo de la fuente material sin duda emocionará a los fans por esta nueva franquicia".

En cuanto a los videojuegos, no tenemos muchas noticias alrededor del remake de System Shock. A pesar de que ha sufrido contratiempos importantes, parece que el desarrollo sigue por buen camino y, tras publicar un gameplay el pasado verano, ya ha anunciado nuevas asociaciones que ayudarán en el lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.