El rogue-lite indie Skul: The Hero Slayer conquista a los fans del género y alcanza un hito en ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el título controlamos a un pequeño esqueleto que puede alternar entre 100 variaciones de personajes.


Si sois fans del género rogue-lite, quizás os suene Skul: The Hero Slayer. Este título, que ya está disponible para PC y Nintendo Switch, nos presenta una aventura donde la acción pura y dura se da la mano con diferentes estilos de juego. Ahora, sus desarrolladores anuncian que su título ha alcanzado un hito: nada más y nada menos que 1 millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Desde luego, la estética y propuesta de Skul: The Hero Slayer ha gustado a un buen puñado de jugadores. En el título, controlamos a un pequeño esqueleto con la misión de rescatar a su rey, algo que lo llevará a luchar contra ejércitos de enemigos. Sin embargo, el protagonista cuenta con una habilidad especial: cambiarse la cabeza para transformarse en un personaje totalmente distinto.

Skul: The Hero Slayer

Como ya os podéis imaginar, un cambio de tal magnitud también significa obtener nuevos poderes. De este modo, el esqueleto puede convertirse en un bufón que tira proyectiles, un hombre lobo de lo más feroz y hasta en un motorista fantasma que puede tirar su vehículo por los aires. Hay 100 personajes jugables, y todos ellos ofrecen un estilo de juego diferente y unos movimientos únicos.

Y es que el panorama indie suele sorprendernos con proyectos de lo más interesantes, y Skul: The Hero Slayer entra en la larga lista de títulos que han captado nuestra atención. Si queréis conocer más juegos independientes, os recomendamos echar un vistazo a nuestra lista de 20 entregas imprescindibles. Sin embargo, desde 3DJuegos ya estamos mirando al horizonte de 2022 y también nos hemos apuntado unos 40 juegos indie que se estrenan este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.