Pokémon Unite busca nuestras teorías dejando pistas de los 3 próximos personajes que llegarán al juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de ellos llegarán en febrero, y el tercero más tarde en marzo. También conocemos los roles de cada uno.

Es claro, que tras el éxito que ha resultado ser Pokémon Unite, que el juego seguiría recibiendo contenido, y claramente, eso significa la llegada de más Pokémon. Recientemente, la cuenta oficial del MOBA en redes sociales lanzó una imagen que deja pistas sobre los 3 siguientes personajes que aparecerán en los próximos meses, incluyendo sus roles, ventana de lanzamiento, y una imagen.

Las imágenes son pistas de la identidad de cada Pokémon

"Ya atrapamos a uno de estos bribones, ¡pero quedan más en el horizonte!", rezan las palabras empleadas por la cuenta oficial del juego. "¡No despeguen la vista de nuevos forajidos en camino a Isla Aeos!".

Gracias a la imagen, sabemos que los dos próximos Pokémon llegarán al juego en febrero, siendo uno de ellos un personaje equilibrado, como Tsareena y Dragonite, y el otro será un auxiliar/soporte. El tercero estará disponible en marzo, y será un Pokémon ofensivo.

En cuanto a las imágenes, resulta muy complicado adivinar la identidad de cada uno, pues aunque podamos descartar a los ya disponibles en el MOBA, incluyendo a los Pokémon salvajes del mapa, aún nos restan cientos de potenciales luchadores que encajarían muy bien en los combates.

Durante el mes de diciembre, Pokémon Unite celebró la Navidad con un evento lleno de recompensas. Ahora, el MOBA acaba de actualizarse con la celebración del Año Nuevo Lunar, el cual igualmente viene cargado de obsequios esperando a todos los jugadores que se conecten durante las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.