Pokémon UNITE da la bienvenida a Dragonite junto a un nuevo Pase de Combate y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA para móviles y Nintendo Switch se ha convertido en el mejor juego del año, según Google Play.


Pokémon sigue acumulando cifras impresionantes, algo que no ha cambiado ni un ápice con la llegada de Pokémon UNITE. Porque este inesperado MOBA no solo ha registrado millones de descargas en su primera semana en móviles, sino que además se ha situado como el mejor juego del año para Google Play. Sin embargo, este éxito no ciega a sus creadores y, por ello, siguen sacando actualizaciones con un buen surtido de contenido.

Hoy, los jugadores de Pokémon UNITE se encontrarán con la posibilidad de jugar con Dragonite, que se incluye en el juego junto a sus preevoluciones Dratini y Dragonair. Según la web del juego, este pokémon tiene la intención de causar una buena locura en las partidas, pues sus ataques de agua, electricidad y fuego permitirán recuperar puntos de salud a costa de dañar al enemigo, así como paralizarlo con movimientos de rayo.

Y aquí no terminan las novedades sobre la nueva actualización de Pokémon UNITE, ya que hoy también llega al juego el Pase de Combate de Oscuridad Absoluta. En esta ocasión, los creadores nos permiten llevar complementos que juegan con los colores oscuros con los pokémon Absol y Pikachu, algo a lo que también se añaden vestimentas para los jugadores. Sumado a todo esto, este parche también aprovecha para corregir fallos del juego y mejorar la estabilidad en los ataques de algunos pokémon.

Pokémon UNITE ya había anticipado la llegada de Dragonite para su actualización navideña tras incluir en la plantilla a Tsareena. Si todavía no conocéis el fenómeno alrededor de este título para móviles y Nintendo Switch, podéis leer nuestro análisis de Pokémon UNITE para conocer un MOBA divertido, adictivo y con mucho potencial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.