Volveremos a resolver los misterios de Agatha Christie con dos nuevos videojuegos

Volveremos a resolver los misterios de Agatha Christie con dos nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microids nos llevará al universo del detective Hercule Poirot a través de un clásico revisado y una nueva aventura.

Las aventuras de misterio donde se nos propone investigar crímenes y resolver enigmas a nuestro alrededor han tenido un especial peso en la historia de los videojuegos a través de grandes aventuras gráficas, una propuesta que sigue teniendo un público fiel para el que Microids trae unas estupendas noticias. Los autores de Agatha Christie: The ABC Murders y Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases se encuentran preparando dos nuevos videojuegos basados en la famosa escritora.

De los dos juegos, Microids ha confirmado que uno de ellos consistirá en una aventura completamente nueva, mientras que el otro será "un clásico revisado". Ambos estarán desarrollados por dos equipos diferentes, aunque la compañía sólo ha confirmado al joven estudio Microids Studio Lyon. “El trabajo de Agatha Christie es atemporal y cautiva por igual a todas las generaciones de aficionados a la investigación. Estamos ansiosos por contaros más sobre el proyecto en el que comenzaremos a trabajar muy pronto”, compartía David Chomard, director de Microids Studio Lyon.

El joven equipo de Microids Studio Lyon desarrollará uno de los juegos

Alain Milly, director editorial de Microids se ha mostrado satisfecho de haber podido colaborar con Agatha Christie Limited desde hace alrededor de una década y ha confesado sentirse honrado con esta renovación de confianza tras los dos últimos lanzamientos de la franquicia. "100 años después de la primera novela publicada de mi bisabuela, es maravilloso que sus historias y personajes se sigan disfrutando en todo el mundo en diferentes formatos, incluidos los videojuegos", declaró James Prichard, presidente y director ejecutivo de Agatha Christie Limited.

Microids no ha dejado de expandir su catálogo con nuevas aventuras de famosas franquicias, entre las que se encuentran tres nuevos juegos de Garfield, el veterano gato que surgió de las tiras cómicas y que no ha dejado de recibir series, películas y videojuegos desde hace más de cuarenta años. Recordad que, si queréis saber más sobre los juegos de Agatha Christie, tenéis disponible el análisis de Agatha Christie: The ABC Murders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.