El director de Scarlet Nexus comparte ideas para la secuela: será más madura con el uso de superpoderes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Kenji Anabuki quiere reenfocar algunos aspectos como las cinemáticas o la accesibilidad.

Hace tiempo nos enteramos de las intenciones de convertir Scarlet Nexus, el RPG de acción creado por Bandai Namco, en una saga. Dejando a la comunidad a la expectativa durante ese entonces, es ahora el director del juego, Kenji Anabuki, quien ha desvelado sus planes para la próxima entrega en una reciente entrevista.

Me gustaría utilizar los superpoderes en otras áreas

"Si hay una secuela, personalmente me gustaría utilizar los superpoderes en otras áreas además de las batallas", comentó el director. También mencionó que preferiría enfocarse en una historia "más madura", explorando temas como los peligros que habría en el mundo de Scarlet Nexus si se usan estos poderes sin cuidado.

Anabuki también comentó que le gustaría mejorar las escenas del juego, las cuales fueron presentadas a través de imágenes estáticas. "Todavía quiero hacerlas únicas como las que vemos en el juego pero, al mismo tiempo, me gustaría ofrecer a nuestros fans la experiencia de juego más satisfactoria", explicó el director.

Scarlet Nexus

Otro punto que Anabuki mencionó fue la petición de la comunidad de agregar más opciones de accesibilidad en la próxima entrega. Aunque la recepción del sistema de combate fue en su mayor parte positiva, el director aún piensa que se podrían mejorar otras áreas, como los menús del juego.

Scarlet Nexus cumplirá un año desde su lanzamiento el próximo mes de junio y poco después llegó sorpresivamente a Xbox Game Pass, abriendo las puertas a muchos jugadores que no habían tenido la oportunidad de probarlo. Cabe mencionar que, aunque la secuela ya haya sido mencionada por el director, esta nueva entrega aún no ha sido confirmada oficialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.