Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Al diseñador de Metroid Prime Hunters le encantaría ver un remake del juego: "sería algo inimaginable"

Ha comentado que sería muy emocionante ver el título en alta resolución, aunque el juego es "perfecto tal y como es".

Por / 9 comentarios

Metroid Prime Hunters no tendrá la popularidad de la trilogía con la que comparte nombre, pero sigue siendo un título representativo dentro de la larga saga de Nintendo que algunos aprecian, tal y como ha demostrado su diseñador en una reciente entrevista en la que ha declarado que le encantaría ver un remake del juego de Nintendo DS.


Sería inimaginable ver cómo se jugaría hoyRichard VorodiRichard Vorodi, diseñador de Metroid Prime Hunters, explicó que el título es "perfecto tal y como es". Sin embargo, estaría completamente a favor si la comunidad decide pedir un remake del título. Vorodi menciona que sería muy emocionante ver el juego en alta resolución, incluyendo todos los pequeños detalles que podrían añadirse al diseñar nuevamente a todos los personajes."Sería inimaginable ver cómo se jugaría a Metroid Prime Hunters hoy", compartió Vorodi.




Pero este deseo no fue lo único que comentó el diseñador durante la entrevista. Según él, Nintendo comparte una "biblia de Metroid" a todos los estudios que son encargados de hacer un título de la saga, sin importar si se trata de un spin-off. Debido a las estrictas reglas de la compañía, algunos nombres de los cazarrecompensas presentes en el juego tuvieron que cambiarse, pues las primeras elecciones resultaron ser marcas registradas.


Si bien un remake de Metroid Prime Hunters aún está en el aire, la comunidad sigue a la espera de noticias de Metroid Prime 4. Al parecer, tendremos que ser muy pacientes, pues el equipo a cargo sigue contratando personal en pleno 2022, tres años después de que se anunciara el reinicio de su desarrollo.


Más sobre: Metroid Prime Hunters y Nintendo.

  • Wii U
  • DS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Nintendo
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.