Los desarrolladores de Metroid Prime 4 siguen buscando personal tras su reinicio en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según las ofertas laborales publicadas por la compañía, Retro Studios quiere cubrir posiciones relacionadas con ingeniería.


Si bien muchos nos emocionamos ante el anuncio de Metroid Prime 4 allá por 2017, debemos admitir que todavía hay muchas incógnitas alrededor de esta entrega. Desde esa gratificante sorpresa, la próxima aventura de Samus ha pasado por diversos obstáculos que incluyen hasta el reinicio del desarrollo en 2019. A partir de ese momento, el juego se dejó en manos de Retro Studios, quienes se encargaron de la saga Prime hasta ahora.

Aunque ha llovido mucho desde estas noticias, parece que el lanzamiento de Metroid Prime 4 todavía se encuentra algo lejos. Así lo observamos tras una oferta laboral publicada por la desarrolladora en Twitter donde especifica que busca personal para posiciones relacionadas con ingeniería.

Desde luego, Nintendo se está tomando su tiempo para preparar una de las aventuras más esperadas de Samus Aran, aunque, según los comentarios del tuit que tenéis más arriba, algunos usuarios instan a que Retro Studios se tome todo el tiempo que necesite. Por ende, habrá que esperar a que se proporcionen más noticias alrededor del desarrollo de Metroid Prime 4.

No es la primera vez que Retro Studios vuelve a la actualidad por una oferta de trabajo que ha llamado la atención de los usuarios. Al fin y al cabo, el desarrollo de Metroid Prime 4 está siendo bastante misterioso y se ha convertido en una de las entregas que más se piden durante los Nintendo Direct. Debido a esto, Retro Studios ha asegurado a la comunidad en un comunicado de 2020 que todo el equipo está trabajando duro en la creación del título. Desde entonces, apenas hemos tenido noticias sobre el juego, pero las esperanzas siguen en pie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.