Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero

Estos son los 10 juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio se actualiza con una nueva selección donde prima la supervivencia, lo indie y más.

Ya hemos dado el primer paso en febrero, y eso significa que varias plataformas de videojuegos tienen preparados nuevos juegos para añadir en sus ecosistemas. Hace nada, os contábamos cuáles eran los títulos que llegaban a Xbox Live Gold en febrero, pero ahora le toca el turno a las aventuras que aterrizan en Xbox Game Pass: 10 videojuegos que se suman al catálogo del servicio a lo largo del mes de febrero.

CrossfireX o Edge of Eternity, entre los nuevos estrenos

Xbox nos ha dado una selección de lo más variada, ya que la nueva remesa integra géneros de todo tipo. Si nos interesa el ámbito bélico y la acción en primera persona, tenemos CrossfireX. Si preferimos una experiencia más indie, podemos disfrutar de las simpáticas batallas de Skul: The Hero Slayer. Y si nos decantamos por un juego de estilo RPG y combate por turnos, siempre podemos disfrutar de Edge of Eternity. A continuación tenéis la lista completa de los juegos que aterrizan en Xbox Game Pass y sus respectivas fechas de estreno.

Novedades de Xbox Game Pass

Imagen de Xbox Game Pass

Entre estos títulos, destaca la supervivencia de Ark: Ultimate Survivor Edition. En esta ocasión, Xbox ha querido traer una versión con más contenido y que, como imaginaréis, todavía no había aparecido en Game Pass. Más allá de esto, la entrada de nuevos juegos conlleva asimismo la salida de otros, así que podéis ver a continuación cuáles son las aventuras que abandonan Xbox Game Pass en febrero.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

  • Control (Nube, Consolas y PC) - 15 de febrero
  • Code Vein (Nube, Consolas y PC) - 15 de febrero
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola y PC) - 15 de febrero
  • The Medium (Nube, Consolas y PC) - 15 de febrero
  • Project Winter (Nube, Consolas y PC) - 15 de febrero
  • The Falconeer (Nube, Consolas y PC) - 15 de febrero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.