World of Warcraft Classic da la bienvenida a la fase 3 de Burning Crusade: el Templo Oscuro ha llegado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización marca la llegada de una nueva temporada en la Arena y la posibilidad de enfrentarte a Illidan Tempestira.

El servidor clásico de World of Warcraft se hizo con el propósito de llevar a sus jugadores a través de las numerosas épocas que ha vivido el MMORPG de Blizzard desde su lanzamiento en 2004, y uno de los rostros más importantes del juego está por encarar a la comunidad, pues el traidor Illidan Tempestira ha llegado junto con la fase 3 de la expansión Burning Crusade Classic: el Templo Oscuro.

También se implementan varios ajustes de balance

Illidan es un jefe de banda de nivel 70 y espera a todos los jugadores en el Templo Oscuro. Por muy experimentado que seas, necesitarás estar armonizado con los demás usuarios para ingresar en la estancia, y tal y como sucedió años atrás durante el lanzamiento original de este jefe, no será nada sencillo vencerlo en batalla.

Además de Illidan, la banda Batalla del Monte Hyjal también está disponible en WoW Classic, donde todos los jugadores podrán aventurarse dentro de las Cavernas del Tiempo para así vivir la historia en donde la Horda y la Alianza se unieron en contra de un enemigo común.

World of Warcraft Classic

Esta actualización también introdujo la temporada 3 dentro de la Arena JcJ, la cual ya comenzó desde el pasado 17 de enero. Los vendedores de arena en Shattrath y Nagrand te ofrecerán equipamiento de esta nueva temporada, mientras que los del Área 52 tendrán objetos de la temporada 2 y en la Sala de las Leyendas en Orgrimmar o la Sala de los Campeones podrás conseguir el contenido de arena de la primera temporada.

Además de todo lo mencionado, la llegada del Templo Oscuro permitirá a los jugadores obtener prestigio dentro de la facción para conseguir el codiciado draco Ala Abisal, y la actualización también llegó con varios ajustes de balance. Puedes consultar la web oficial si quieres todos los detalles del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.