PlayStation planea lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026: la compra de Bungie ayudaría a ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony acaba de compartir sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal.

Estamos en una semana muy movida si miramos a PlayStation. Sony ha compartido en las últimas horas su informe de resultados financieros más reciente, correspondiente al tercer trimestre del año fiscal en el que nos encontramos. Los datos nos han dejado la nueva cifra de ventas de PS5 entre otras muchas cosas, como los planes que tienen en mente de cara al futuro próximo.

Planea lanzarlos antes de marzo de 2026

Uno de los aspectos más llamativos del que se ha hecho eco Shinobi602 atendiendo a la llamada con los accionistas de la compañía es el hecho del modelo por el que planean apostar. PlayStation planea lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026, concretamente antes del mes de marzo de ese año. Algo que sin duda sorprende vista la estrategia seguida con la anterior generación, donde primaban los grandes blockbusters y los juegos cinematográficos para un jugador.

Sin embargo, esto encaja perfectamente con las adquisiciones más recientes. La compra de Bungie estaría dirigida a ayudar en este sentido, y la incorporación de estudios como Firewalk o Deviation bajo el paraguas de Sony hace que esta intención sea todavía más evidente. Aun así, lo que buscan realmente es expandir PlayStation, combinando estos juegos como servicio con los grandes títulos first party que todos conocemos.

A la espera de conocer de qué tratan esta decena de proyectos planeados para antes de 2026, lo cierto es que los próximos grandes títulos exclusivos que están por llegar a PS4 y PS5 no tienen nada que ver con ello. En unas semanas llega Horizon: Forbidden West, en marzo estará disponible Gran Turismo 7 y más adelante tendremos el regreso de Kratos y Atreus con God of War: Ragnarok.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.