Nuevos juegos de The Dark Pictures: se registran cinco logos y títulos de los creadores de Until Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games ha estrenado hasta el momento tres entregas de la serie de terror.

Si sois aficionados al terror, seguramente conozcáis la existencia de The Dark Pictures, la antología que ha lanzado ya al mercado hasta tres juegos diferentes: Man of Medan fue la primera entrega, seguida de Little Hope en 2020 y de la llegada de House of Ashes en 2021, siendo este su título más reciente.

La próxima entrega anunciada es The Devil in Me, que completa la primera temporada de juegos y está planeada para este año 2022. Pero no será la última, ya que esta semana hemos conocido hasta cinco juegos más que debería lanzar Supermassive Games en el futuro. Estos se han registrado en la web de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, y cuentan con logos oficiales. A continuación, los nombres e imágenes que se han conocido de estos cinco nuevos proyectos de The Dark Pictures:

The Dark Pictures: The Craven Man

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures presents: O Death

Imagen de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures: Directive 8020

Imagen de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures: Intercession

Imagen de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures: Winterfold

Imagen de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Algunos logos nos dejan intuir por dónde podrían ir los tiros de estas nuevas entregas. Por ejemplo, vemos una luna, cartas o un cartel de carretera. Habrá que esperar a la confirmación oficial de estos proyectos para saber a ciencia cierta de qué tratan pero, mientras, podemos disfrutar de una oportunidad para jugar gratis en compañía a los juegos ya lanzados gracias a un pase de amigo que estará disponible hasta el 28 de febrero.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.