Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio también introduce una nueva versión de Moon Over The Castle, un tema utilizado en el primer Gran Turismo.


Gran Turismo 7 tiene bien claro su camino: recuperar aquella esencia inicial que tanto enamoró a los fans de la conducción. Esto requiere de diversas innovaciones que hemos podido ver en el último State of Play dedicado al juego, lo que se acompaña con complementos extra como el regreso de un circuito mítico en el mundo del automovilismo. Pero no todo se trata de coches, pues desde Polyphony Digital también le dan mucha importancia a la música.

Rosalía participa con una de las canciones de su álbum MOTOMAMI

Si bien la reciente presentación de PlayStation nos desveló un modo de juego que relaciona la conducción con canciones de fondo, los desarrolladores quieren ir más allá con Find Your Line, un álbum de música oficial del título. Uno de los nombres que más destacan en este recopilatorio es el de la cantante Rosalía, que colabora en el juego con uno de los temas de su próximo álbum MOTOMAMI.

Gran Turismo 7

Sumado a esto, el título vuelve a demostrar su interés por recuperar las raíces de la franquicia con una nueva versión de Moon Over the Castle, una canción utilizada en el primer Gran Turismo. La canción fue compuesta originalmente por Masahiro Ando, pero se reinterpreta en Gran Turismo 7 con el grupo Bring Me The Horizon. Los jugadores pueden adquirir este álbum reservando la edición 25 aniversario de Gran Turismo 7 o la edición Digital Deluxe 25 aniversario. A continuación tenéis todos los artistas y canciones que componen Find Your Line.

  • Fanatix: Vroom feat. Idris Elba, Davido, Koffee, Moelogo, Lil’ TJay
  • Bring Me the Horizon: Moon Over the Castle
  • Major Lazer: I Don't Care feat. Lous and the Yakuza
  • Nothing But Thieves: Life's Coming in Slow
  • Kim Dracula: Unstoppable
  • Rosalía: Bizcochito
  • Disciples: Squad feat. GoldLink
  • London Grammar: Baby It's You (George Fitzgerald Remix)
  • Jawsh 685: Drift

Rosalía ya ha colaborado en otros videojuegos con su voz, pues una de las últimas actualizaciones de GTA Online la introducía a través de las estaciones de radio. Dejando a un lado la cantante, Gran Turismo 7 promete ser una experiencia realmente inmersiva para todos los apasionados de la velocidad en cuanto se lance en PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.