Gran Turismo 7 volverá a tener en su lista de circuitos a uno de los más míticos del automovilismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ha anunciado que el juego de Polyphony Digital volverá a contar con el Daytona International Speedway.

Quedan menos de dos meses para poder disfrutar de Gran Turismo 7, la nueva entrega numerada de Polyphony Digital que promete ser uno de los títulos destacados de PlayStation para esta primera mitad de año. Del juego conocimos hace poco que contará con numerosos vehículos y circuitos, haciendo caso a las peticiones de los jugadores más clásicos que buscan una mayor apuesta por el coleccionismo y la variedad en vez de competir contra otros rivales reales en pista.

Entre esas novedades que provenían directamente de Japón se hablaba de más de 90 circuitos disponibles para correr. Conocemos algunos de ellos, ya que no faltarán algunos viejos conocidos de la vida real y otros que la propia Polyphony diseña a su gusto, pero PlayStation ha confirmado este miércoles que el Daytona International Speedway regresará en Gran Turismo 7.

Debutó en Gran Turismo 5 Prologue

Se trata de un trazado mítico del mundo de las carreras que, situado en Florida, alberga competiciones de la NASCAR como las 500 millas, aunque el autódromo tiene otra variante destinada a las 24 Horas de Daytona. El circuito estuvo ausente en Sport tras haber debutado en el Prologue de la quinta entrega numerada y seguir estando presente tanto en el 5 como en el 6.

Como hemos comentado, queda poco para poder echarle el guante a Gran Turismo 7. Está previsto que llegue a PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo, siendo uno de los exclusivos de PlayStation destacados para el calendario de 2022. El título celebra con varios incentivos el 25º aniversario de la franquicia, buscando recuperar la esencia de la misma ofreciendo posibilidades a los distintos perfiles, con enfoque en el coleccionismo pero manteniendo la fuerte apuesta por la competición online que iniciaron con Gran Turismo Sport.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.