Company of Heroes 3 detalla su variedad de misiones: desafíos para poner a prueba diferentes estrategias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Diario de Desarrollador también adelanta novedades respecto a las unidades, la IA y más.


Es probable que muchos jugadores apasionados por la estrategia bélica tengan sus ojos puestos en Company of Heroes 3. El juego ha estado dando novedades relativas a su desarrollo, lo que nos ha dejado con datos alrededor de su mapa dinámico y su sistema de destrucción de edificios. En esta ocasión, el equipo de Relic ha querido centrarse en las misiones en su último Diario de Desarrollador.

Según explican en el vídeo, Relic apuesta por la variedad para proporcionar entretenimiento a través de los desafíos de su juego. De este modo, tendremos la oportunidad de perseguir objetivos dispares a la vez que nos adaptamos a las circunstancias de cada escenario: "En algunas misiones, quizás necesitas simplemente forzar a los enemigos para que salgan de una localización atrincherada en una posición defensiva. En otras, podrías estar recuperando vehículos valiosos y destrozados", explica Sacha Narine, diseñador principal del modo individual.

Company of Heroes 3

Sin embargo, el equipo de Relic también debe adaptarse a las decisiones del jugador en torno a las unidades que utilizará y los bandos a los que pertenecerá: "Tenemos que construir nuestros compromisos y construir nuestras misiones de una manera que desafíe al jugador, sin importar lo que traiga, y que pueda ser completada por el jugador sin importar lo que traiga", comenta David Milne, diseñador de misiones.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Company of Heroes 3, pero cada Diario del Desarrollador demuestra que el equipo de Relic está centrado en mejorar el juego a cada paso. Además, los autores también tienen la mirada puesta en el futuro y no pierden la esperanza de ver un estreno en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.