Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya no está en el Top 5 de títulos más populares de Xbox y ya no cuenta con el grueso de usuarios que tenía en Steam.


No hay ninguna duda de que Halo Infinite ha sido todo un éxito. El juego ha contado con unas ventas de lo más positivas, su campaña ha emocionado hasta a uno de los co-creadores de la franquicia y recientemente ha alcanzado los 20 millones de jugadores. Sin embargo, parece que el título no ha enganchado a todos los usuarios, pues ha registrado una caída importante en el número de jugadores concurrentes.

Halo Infinite ya no está entre los 5 juegos más jugados de Xbox

Windows Central se hace eco de esta información a través de los datos conseguidos en Xbox y PC. Por un lado, Halo Infinite ya no se encuentra entre el Top 5 de títulos más populares de las consolas (ahora está en sexta posición), mientras que en Steam se percibe algo similar con más de 25.000 usuarios simultáneos (muy lejos de los más de 272.500 logrados en sus primeros días).

Halo Infinite

Evidentemente, no podemos saber a ciencia cierta qué es lo que ha causado la sangría de jugadores, aunque la comunidad no ha tardado en lanzar teorías en torno al estado actual del juego. En este sentido, las especulaciones giran alrededor del contenido de la experiencia, que muchos usuarios ven como insuficiente por el momento, y no faltan quienes señalan algunos problemas en la versión de PC.

En cuanto a contenido como el modo cooperativo o la Forja, 343 Industries ya nos ha estado dando información sobre su desarrollo y posterior lanzamiento para este año. Pese a esto, en 3DJuegos no hemos podido evitar sentir un gran respeto por esta entrega, pues en nuestro análisis de Halo Infinite os comentamos que ha conseguido recuperar la esencia de los títulos anteriores sin olvidar unas exquisitas escenas de acción.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.