Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

El co-creador de Halo cree que la campaña de Halo Infinite recupera "la magia" de la saga y felicita a los autores

Marcus Lehto trabajó en varias entregas de la franquicia, una influencia que le ha acompañado en otros proyectos.

Por / 46 comentarios

Si sois fans de Halo, probablemente os sonará el nombre de Marcus Lehto, un exempleado de Bungie que participó en el desarrollo de varias entregas de la franquicia. Ahora, dicho profesional forma parte de EA como líder del nuevo equipo de desarrollo en Seattle, pero no se ha desprendido totalmente del Jefe Maestro. En este sentido, admitió la influencia de Halo y Bungie para su juego Disintegration (que no salió muy bien) y sigue admirando el trabajo de 343 Industries desde la perspectiva del jugador.


La campaña de Halo Infinite recupera la magia de HaloMarcus LehtoHace poco menos de un mes que se ha estrenado la campaña de Halo Infinite, y todavía hay usuarios que se maravillan por las ideas de 343 Industries. Esto nos lleva a Lehto, quien se ha sumado a esta ola felicitando públicamente a los desarrolladores de la última aventura del Jefe Maestro: "Me saco el sombrero por mis amigos en 343. La campaña de Halo Infinite recupera la magia de Halo. ¡Estoy disfrutando de mi regreso con el Maestro!".




Al fin y al cabo, Halo Infinite ha conseguido alcanzar las elevadas expectativas de un público impaciente por volver a ver al Jefe Maestro. Y, aunque el desarrollo del título ha contado con algunos reveses de lo más amenazantes, parece que el resultado final ha cautivado a todos los fans nostálgicos de Halo.


Desde 3DJuegos no podemos estar más de acuerdo con Lehto, pues os comentamos en nuestro análisis de Halo Infinite que lograba mezclar dosis de nostalgia con escenas de acción shooter magníficas. Además, el título sigue ampliando la experiencia de los usuarios con todo tipo de actualizaciones, lo que nos deja con contenido muy disfrutable y memes típicos de la franquicia, tal y como hemos visto con el último DLC de Mister Chief.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Halo Infinite, Marcus Lehto, 343 Industries y Halo.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.